Sellos carvados

19.4.13

Antes de empezar con el blog no tenía ni idea de lo que era carvar sellos, palabrita.

Ahora paseando por vuestros blogs, la que más o la que menos a carvado un sello alguna vez. Unas por probar, otras de manera más profesional...

El caso es que yo no quería quedarme con las ganas y ahora que ya sé lo que es, voy a animarme con el carvado... ¡¡Esta noche me voy de curso!!

Tengo muchísimas ganas. Claro que no voy a salir de allí sabiéndolo todo ni siendo una experta, pero me encantaría, algún día, llegar a hacer maravillas como estas




Todos estos sellos son de Ishtar Olivera
Ya os contaré que tal todo. Si puedo haré fotos y os prepararé un post chulo para contaros mi experiencia.

Ah!! Y si sois de Alicante y os interesa, el curso lo hago en Mandarina Garden (ya os contaba algo sobre ellos aquí) dentro de unas actividades muy chulas que tienen a las que llaman "noche de chicas!" y que incluyen el curso, la cena y una copita de vino.

Espero que el vino no se nos suba a la cabeza y los sellos salgan decentes! Jejeje...

Feliz viernes y buen finde a todos.

Pd. ¡¡Feliz santo pequeña Emma!! Hace 6 meses y dos días que soy tia de la sobrina más guapa del mundo mundiaaaal. Te Quiero bichete  

Quizá también te guste

30 comentarios

  1. La verdad yo tampoco lo había oído y ahora los veo por todas partes...son preciosos!!!
    Feliz viernes ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado el carvado, salen cosas bien bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad!!
    Ya nos contaras si es difícil la tecnica!! Porque merece la pena aprender a hacerlos!
    Un besote y disfruta de esa noche de chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Lo vas a pasar estupendamente pero... ¡¡¡cuidado!!!, ¡¡¡¡¡ES ADICTIVO!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Eso esperamos ver todas las fotos!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. creo que soy de las pocas que no lo he ehcho nunca...jajajaj... si he oido de cursos por aqui, pero no me he animado, pero como a los cursos de decoracion de cupcakes, de fondant, de decoracion de galletas... y tantos y tantos que me encantarias, y no he ido aun... por cierto soy un desastre todavia no he visitado los blogger traveller... espero poder hacerlo hoy, y durante el finde... saludos...

    ResponderEliminar
  7. Yo no había oído hablar de ellos, pero me parece genial el curso de noche con cena y copita incluido, que pena que no viva en Alicante, je,je. Besinos

    ResponderEliminar
  8. Todo es ponerse, yo también es una de las asignaturas pendientes que tengo, todo se andará, y ya nos contarás qué tal la experiencia ^^

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  9. Esto de los sellos carvados es un vicio......tengo preparadas las gubias, y las gomas,y los diseños, de momento sólo he hecho uno, pero estoy encantada.....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa! qué guay! ^^ Pues que te lo pases muy bien y hagas muchas fotos para luego contarnos jijiji Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. que monadaaa!!! yo no lo habiaoido nunca
    un besazo y ya nos contaras que tal el curso
    muuuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el carvado de sellos, hace unos años me dio la fiebre y me preparé unos cuantos, ahora estoy buscando materiales oficiales como la gubia y todo éso a ver si vulevo a prepararme alguno ;D

    ResponderEliminar
  13. Son super cucos y super chulos estos sellos, a mi también me encanta hacer sellos si quedan así de chulos!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta!! Jajaja, en cuanto le pillas el truco, es un vicio, y a veces me pongo con la música, la goma, y la gubia, y ahí me pasan las horas, a lo tonto! Jajaja.
    Pásalo bien en el taller, y ya contarás que tal! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  15. Noche de chicas! no puede sonar más apetecible! ya nos contarás todo, estoy deseando verlo!

    El sello de la bicicleta me ha dejado con la boca abierta, precioso!

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me das!!!! Por el curso, el carvado y la noche de chicas... Pásalo muy bien y espero crónica... Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás cómo te ha ido, aunque seguro que te encanta!

    ResponderEliminar
  18. Yo nunca he carvado un sello pero tanto verlo por ahí también me está entrando curiosidad... Espero con ganas tu crónica :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Ya nos contaras más cosas sobre estos sellos. Me parecen una monada.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me está entrando curiosidad, pásalo bien y cuéntanoslo todo. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Paty, yo hasta ahora no sabía tampoco lo de carvar, así que ya he aprendido algo nuevo. Espero que aprendas mucho en el curso y que lo disfrutes. Un besico y gracias.

    ResponderEliminar
  23. qué bien pinta esa noche de chicas! ya nos contarás! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  24. noche de chicas!!! suena a despedida de soltera!!! jajaja
    ya nos enseñarás fotitos del curso y tus creaciones!!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. queremos un reportaje completo y con fotos claro. y algún que otro cotilleo...

    ResponderEliminar
  26. wow! yo quiero aprender! la verdad es que son una monada!

    ResponderEliminar
  27. Yo también descubrí lo que significaba carvar un sello por aquí. Y una noche vi uno requetemonísimo y me entraron unas ganas enormes de hacer algo semejante. Cogí una goma enorme que tenía por casa y el cutter, y ala, a carvar! jajajaja, tenía que ser un aquí y ahora, y quedo hecho un higo... Me quedé sin goma y sin sello. Pero quiero comprarme unas buenas gubias y unas bases de goma para hacerlo bien.
    Espero que te lo pases muy bien y aprendas mucho en el curso Paty!!!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué tal fue todo?? Yo nunca he probado, pero tengo muchas ganas! :)

    ResponderEliminar
  29. Yo en el colegio hice la ESO y el Bachillerato orientado a Filologia y Bellas Artes, así que sí que hice carvado de linóleo, supongo que el funcionamiento es el mismo para que con los sellos. Todo es cuestión de manejar la gubia! Por cierto, suena genial ese taller!

    ResponderEliminar